Mis libros

Compra el libro digital en formato Kindle.
Compra el libro digital en formato Kindle.

El país de noviembre: Cuentos fantásticos (2016). Relatos fantásticos, de terror y ciencia ficción en formato físico y Kindle.

Un ladrón de órganos seduce a su víctima antes de robarle el corazón; un traficante de animales va en busca del legendario cuervo de Poe; un aguacero hace brotar como hongos los recuerdos de vidas pasadas de un hombre; la habitación de otro hombre se conveirte en un reino de arañas, donde el equilibrio de poderes es delicado; una mujer sigue meciendo a su hijo en el columpio después de la hora de dormir, sin mostrar alegría; un científico desea ver el mundo a través de los ojos de su esposa, y los toma prestados.

El país de noviembre fue escrito durante el reto “Wordvember” 2015, que consiste en escribir un cuento cada día durante noviembre. En este ebook se reúnen 18 de los relatos de este reto y un par de inéditos, en versiones revisadas, corregidas y, en algunos casos, extendidas. El título es un claro homenaje (y una referencia) a Ray Bradbury, autor de El país de octubre, que nos ayudó a descubrir la poético en lo cotidiano y lo mágico en lo mundano.

Compra El país de noviembre en Amazon México y en todo el mundo, impreso o digital.

 

Los elefantes son contagiosos
Los elefantes son contagiosos, novela dadaísta acerca de todo. Proximamente en formato Kindle.

Los elefantes son contagiosos (2014), que toma su nombre de un refrán de Paul Eluard, es una novela experimental en varios sentidos. Obra surrealista y dadaísta a la vez que punk, sátira ridícula a la vez que una tragedia severa, narración de lectura ágil y divertida, es también un retrato realista de la vida cultural de la ciudad de México, una metrópolis que nació en decadencia, donde el tiempo está congelado y que permanece idéntica a sí misma a lo largo de las épocas (o sexenios), una ciudad inmóvil, irreal, fantástica (fragmento del prólogo).

Esta novela ganó el premio “René Avilés Fabila 2014”, organizado por la Benemérica Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Adquiere Los elefantes son contagiosos en la librería de la BUAP (México), en el Salón iberoamericano del libro universitario (Colombia) o pídela al correo electrónico:

piedraboard

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: