Malasombra

Malasombra es un investigador cretino, un sabio borracho, un hedonista del horror; no te metas con él o saldrás mal parado. ¿Tienes el valor o te vale?

 

pulp-o-mizer_cover_imageAquí encontrarás todas las desventuras publicadas del antihéroe pulp favorito de todos los niños feos y sucios, las criaturas de la noche y la clase trabajadora. ¡Aventuras, peligro, sustos, intriga, risas! En las historias del investigador de lo oculto Juan Malasombra, encontrarás todo esto y más, aunque podrías perder la cordura.

¿Te atreves a explorar los misterios del subsuelo y el infierno de la clase trabajadora?

Advertencia. todas las historias de Malasombra ocurren en un mundo que repelerá a ésos de estómago sensible y delicada constitución (amantes de Tolkien y Neil Gaiman, aficionados a bandas góticas y de power metal). Si tienes la fortaleza suficiente para enfrentar el horror descarnado de la vida de adulto, podrás seguir estas narraciones sin problema. Si no es así, vete a escuchar Lacrimosa o a imaginar haditas y sus travesuras en el hogar, rodeadas de chispas de luz; te sentirás más seguro.

Cuentos de Malasombra conocidos:

Malasombra, enemigo acérrimo de dios, el diablo y las clases privilegiadas. Vuelve pronto para más desventuras.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: