El país de noviembre

El país de noviembreLadrones de órganos, ladrones de cuervos, planetas infestados de hongos, dioses del vudú convertidos en rockstars, brujas celebrando el Halloween con una cena especial, amores pasajeros, amores que permanecen a través del tiempo, científicos locos y mucho más es lo que encontrarás en estas páginas.

Este libro es como escuchar una sinfonía donde “el ritmo va subiendo y subiendo hasta que al final sólo queda el silencio, el vacío de la hoja en blanco que anuncia que terminaste (un abismo)”. Relatos que, desde los terrenos de la fantasía, señalan los problemas de la vivir en el mundo real.

El país de noviembre fue escrito durante el reto “Wordvember” 2015, que consiste en escribir un cuento diariamente durante el mes de noviembre. Aquí se reúnen 18 de estos relatos. El título es un homenaje a Ray Bradbury, autor de El país de octubre, que nos ayudó a ver la poético en lo cotidiano y lo fantástico en lo mundano.

El país de noviembre, 18 cuentos de ciencia ficción, de terror, fantásticos y bizarros, del ganador del premio René Avilés Fabila 2014 (novela), Jorge Jaramillo Villarruel.

Descarga ya El país de noviembre: Cuentos fantásticos en: Amazon México, Amazon España y Amazon.com.

Formato: Kindle

Género: Relato. Fantasía, ciencia ficción, terror y bizarro

A %d blogueros les gusta esto: