Miss Universo

Loopita J’onzz fue coronada Miss Universo y las críticas no tardaron en llegar, señalando fraude o acusando que el concurso estuvo arreglado. La constante era que la ganadora, claramente, no contaba con las características necesarias para ser la merecedora del primer premio.

“Son implantes, no nos naturales”, denunció una de las concursantes, quien solicitó permanecer anónima por temor a represalias por parte de los organizadores, refiriéndose a dos de los cuatro brazos de Loopita. “Si te fijas bien, notarás que no los puede mover, y que son artificiales”.

Otra de las concursantes, la plutoniana Xani W’bera, calificó el concurso como una “farsa que fomenta la apropiación cultural, la discriminación y los estereotipos”. La finalista apuntó al color de piel de J’onzz, y agregó: “Las mujeres de la Tierra no tienen la piel turquesa, es obvio que usó un pigmento, que no está permitido, para imitar nuestro color”.

Al ser cuestionada, Loopita J’onzz evadió hablar de las acusaciones, enfocándose en el valor de su triunfo. Aseguró que usaría su reinado para “lograr la paz mundial”. Sin duda quiso decir “universal”, una meta muy loable, y que esperamos no se vea empañada por futuras acusaciones, especialmente si hay alguna veracidad detrás de ellas.

Fuente de la imagen

¿Qué te pareció esta publicación? ¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .