Reiki angélico

El reiki angélico, que mezcla filosofía oriental y mitología cristiana, es una práctica terapéutica que ha cobrado auge en los últimos años. Para obtener sus beneficios no sólo se emplea la meditación, también se invoca el poder y las bondades de los ángeles.

Sin embargo, de vez en cuando, como no se trata de ciencia sino de fe, y por ende no es exacta, se cometen errores y los involucrados pueden terminar locos o destruidos. Ello se debe a que más o menos la mitad de las veces que se invoca a un ángel, responde Luzbel o alguno miembro de sus huestes infernales, que también se compone de millones que no por caídos son menos ángeles.

Si esto no es suficiente para persuadir al lector a no acercarse a esta peligrosa práctica, tal vez lo haga el recordar que, lejos de la idea generalizada, los ángeles del cielo no son bondadosas criaturas de luz, son feroces guerreros de fuego. No quiera el numen que el ángel canalizado que acuda al llamado del amable lector vaya a ser el ángel exterminador, ése que en unas pocas horas destruyó a ciento ochenta y cinco mil asirios, que eran soldados formidables.

Por el bien de la civilización, hay que terminar con estas prácticas bárbaras y oscurantistas que tanto daño hacen al ser humano.

 

Arcángel Miguel y Lucifer
-ALV, Arcángel -dijo Lucifer-. Fundaré mi propio paraíso, con llamas eternas, torturas y almas en pena.

 

Anuncios

¿Qué te pareció esta publicación? ¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.