Sueños lúcidos

Foto: Carmen Jaramillo
Foto: Carmen Jaramillo

No es que fuera un feazo, no, es sólo que no era muy brillante y a ninguna mujer le gusta ser notablemente más inteligente que su hombre. Pero lo quedaban los libros y la televisión, y el tiempo necesario para aprender.

Llegó a sus manos, vía correo electrónico, un curioso manual de sueños. El tema era tan estúpido que no merecía un segundo pensamiento de su parte, ni siquiera descargó el archivo de word.

Esa noche, en el canal cuatro, un gordo y un flaco, supuestamente cultos, hablaron acerca de los sueños lúcidos, y era un tema interesante. Entró a su correo, buscó el mail, descargó el manual y comenzó a leer.

Con el tiempo llegaría a dominar las técnicas, y siempre recordaría con orgullo esa primera noche, cuando descubrió su propósito en la vida.

Estaba acostado, mirando el foco que ardía con luz propia, colgado de un cielo negro tapizado de focos pequeñísimos, completamente aislado de todo. El tiempo y el espacio se desmoronaban. Se dio cuenta de que estaba en un sueño y de que estaba consciente de estar en un sueño. A su lado estaba Carmen, la mujer que lo enloquecía de deseo, tan veleidosa como bella: inalcanzable.

Se acercó a ella, puso las manos a la altura del pecho, con cierta timidez, pero recordando que el sueño no conlleva responsabilidades legales, se atrevió a tocarle los senos. Luego puso sus manos en la cabellera oscura de Carmen y la condujo abajo. Ella le dio sexo oral del bueno.

Anuncios

About the post

Ficción

¿Qué te pareció esta publicación? ¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: