The Baby Jesus Butt Plug (reseña)

baby-jesus-bookProbablemente, usar al niño dios como un dildo anal tenga un significado más profundo que el mero shock value que causa la primera impresión; es seguro que este libro sobre clones del bebé jesús que se usan como consoladores de culo, no se trate realmente de personas que usan como consoladores de culo al niño dios, sino de otra cosa. Quizá se trate de una crítica a la religión, que es un pinche consuelo para el ser humano, aunque dios no sea real (y dios no es real, en el mismo sentido en que aplicar un dildo al recto no es sexo real, carnal, entre una persona y otra persona).

Pero si tiene un significado como éste, o de otro tipo igualmente crítico o filosófico, sencillamente no lo capté. La verdad es que no me esforcé en captarlo, ocupado como estaba en reírme de las ocurrencias del autor.

Divertido, aunque de poco valor literario, pues se basa más en el shock por el shock mismo, complementado por largas escenas injustificadas y completamente gratuitas, de un “exquisito” mal gusto, The Baby Jesus Butt Plug, de Carlton Mellick III, sigue siendo una buena obra para leerse en el metro, mientras vas rumbo a la oficina.

Anuncios

About the post

No ficción

¿Qué te pareció esta publicación? ¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: