Una gota de sangre. Pequeños terrores nocturnos

Arte: Eduardo Taborn
Arte: Eduardo Taborn

i
No soy un psicópata, pero de verdad me gustan las uñas de tus pies.

ii
-Mi hijo me dijo: “Ya están todos aquí”.
-Pero tú no tienes hijos.

iii
Amiga, la carne está deliciosa. Por cierto, no he visto a tu marido.

iv
“Perdóname, era necesario”, dice la voz en mi cabeza.

v
Alguien llama a la puerta del ropero.

vi
Papá, ¿es normal que la luna esté tan gran…?

Arte: Alfred Kubin
Arte: Alfred Kubin

vii
Nadie vive en mi casa. Ni yo.

viii
El espejo le muestra, sonriente, un rostro descarnado.

ix
“Tengo frío”, dijo. Su madre ya no lo escuchaba.

x
¡Algo se mueve tras tus párpados!

xi
La encontraron en los huesos y a sus perros, bien gordos.

xii
Una foto: dos amigos y tres sombras.

xiii
¡A esta hora ya debería haber luz!

xiv
Encontré sus signos vitales pero no su cuerpo.

xv
Me miró fijamente aun sin tener ojos.

xvi
Sus manos, tan bellas. No las devolví.

xvii
El último hombre en la Tierra oyó pasos.

xviii
Dios ha muerto. Me lo comí.

xix
-¿Quién anda ahí? -pregunté.
-Nadie -respondí.

Anastasios Gionis
Arte: Anastasios Gionis

xx
Hay algo en el pasillo. No sé qué es.

xxi
“Los monstruos no existen”, dice la voz burlona detrás de la pared.

xxii
Recogí todos los pedazos, ¿cómo armo a mi hermanito?

xxiii
Ya bañé al gato, ¿podré secarlo en el microondas?

xxiv
Desperté y me estabas comiendo.

xxv
La mujer sin manos… sigue ahí.

Coda: “Break on through to The Other Side”. (The Doors, feat. Alfred Kubin)

About the post

Ficción

¿Qué te pareció esta publicación? ¡Cuéntame!

