#EndOfTheWorld

#EndOfTheWorld

para Xareni

Si hoy es el fin del mundo
Estaré pensando en ti cuando la ciudad arda en llamas
Y una lluvia de meteoritos y meteorotes
Rompa las ventanas de la oficina
Porque aunque el mundo se acabe seguirá siendo miércoles

Si hoy llega el apocalipsis
Y la Tierra se parte en dos
O es arrojada a la deriva con nosotros en ella
Como en una carambola espacial
O si cae ante nosotros el cadáver sangrante de dios
Dedicaré mis últimos pensamientos a tu recuerdo
Y mis últimas palabras serán mi nombre y tu nombre

Si el ragnarok es inevitable
Y se levantan los gigantes de hielo y fuego
Reduciendo el planeta a cenizas y llanto
Yo lloraré sólo de tristeza por no ver de nuevo tu sonrisa
Ni comer esos ricos platillos que preparas
Sentado frente a ti

Si el asteroide Xibalbá colisiona con el mundo
Y Yum Kimil
Oscuro guardián del inframundo
Viene por mí
Le diré que hagamos una escala para pasar a buscarte

Pero si todo eso del fin del mundo no son más que patrañas
(Como suele suceder cuando de cristianos se trata)
Y estas predicciones están equivocadas
(Como se han “equivocado” ya varias veces)
Celebraré cantando
(Y bailando sin que nadie me vea)
Porque el viernes llegará con normalidad
Y yo llegaré con normalidad a quedarme entre tus brazos

About the post

Ficción

¿Qué te pareció esta publicación? ¡Cuéntame!

